27/2/12

Segunda edición y eBook del libro Espiritualidad y Política


Ya está en las librerías la segunda edición del libro Espiritualidad y Política (Ed. Kairós) después de casi agotada la primera, y ya está disponible también el eBook, libro electrónico o edición digital.

Hace cuatro meses que el libro salió a la luz y esta segunda edición es una buena noticia que demuestra que está teniendo una respuesta positiva y está cumpliendo poco a poco su objetivo que era abrir una nueva vía de reflexión y debate sobre el tema. Me consta que hay muchos colectivos y muy diversos que están debatiendo sobre el libro que van desde comunidades cristianas de base a grupos de "indignados", incluso han surgido grupos nuevos a partir del libro y se están haciendo tesis doctorales sobre el mismo. También hay bastantes políticos que han leído el libro, en definitiva, se está moviendo y "está vivo".

El libro no ha tenido difusión en los medios tradicionales, prensa, radio y televisión, la difusión ha sido por Internet y las redes sociales y el tradicional boca a oido, muchas gracias a todas las personas que han comentado y difundido el libro.

Por otro lado ya ha salido la edición digital del libro (eBook), está disponible en muchas plataformas y librerías virtuales. Era una petición insistente desde que salió el libro, muchas personas me han preguntado por la edición en libro electrónico y ya está en la Red.

En estos cuatro meses el libro ha llegado a las librerías de America Latina y pronto llegará a EE.UU., espero que siga siendo fuente de luz y esperanza. GRACIAS.

Más información:

Enlace a todos los artículos en el blog sobre el libro Espiritualidad y Política 
Editorial Kairós
Google Libros


Algunos comentarios sobre el libro:

Blog 3.500 millones (periódico El País)
El Blog Alternativo
Comentarios sobre mis libros favoritos
Universo Vivo


Coautores del libro:

Leonardo Boff, María Elena Ferrer, Koldo Aldai, Pablo de la Iglesia, Antoní Gutiérrez-Rubí, Fracisco Traver, Raquel Torrent, Joan Melé. Andrés Schuschny, Ken Wilber, Jordi Pigem, Ervin Laszlo, Marià Corbí, Vicente Merlo , Dokushô Villalba, Tariq Ramadan, Ángeles Román, Miguel Aguado, Benjamín Forcano y Federico Mayor Zaragoza


2 comentarios:

  1. Lo siguiente es difícil de creer, pero es cierto:

    - Ahora mismo, en Chile, hay un candidato a presidente que sigue este paradigma.
    Si Platón escribió la República, y siglos más tarde esto se logró en Francia... ¿Acaso los medios de comunicación actuales no pueden transformar la teoría de un libro en un suceso histórico-social?

    Te invito a ver y apoyar la campaña: www.unarazonparavotar.cl
    Es ahora o nunca.

    atte.
    Yerko
    (yerkobits@gmail.com)

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.