25/5/09

Vídeo: Bodhisattva en el metro

Un bodhisattva es alguien embarcado en el camino de Buda, a través de la compasión y la sabiduría, en este maravilloso vídeo podemos ver lo fácil que es cambiar el mundo aquí y ahora, no te arrepentirás de verlo, ya lo han hecho casi medio millón de personas, te aseguro que te reirás.



Si no puedes ver el vídeo pulsa este enlace

92 comentarios:

  1. Es un vídeo genial, gracias por la visita y el comentario, Andres,

    un saludo de Cristóbal

    ResponderEliminar
  2. No he parado de reir, simplemente magnifico

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo tiene la capacidad de hacerte "click" por dentro,

    de pronto "te das cuenta" de que todo puede cambiar aquí y ahora, es tan fácil,

    un abrazo de Cristóbal

    ResponderEliminar
  4. la risa el mejor remedio mario

    ResponderEliminar
  5. adoren la oscuridad dentro de ustedes..... hipocritas falsos.......ni siquiera tienen fe suficiente como para creer en la iluminación !!!!!.....ustedes predican pero no practican ni son consecuentes con sus acciones y pensamientos.....igual vuelven a caer en convencionalismos mundanos, pelambres, criticas, ignorancias, gula, consumismo, vanidad, deseo, materialismo....etc...!!!!!...esta tan de moda quienes practican por ejemplo "YOGA" y ni siquiera saben lo que YOGA es verdaderamente !!!... YOGA es un estilo de vida de mente cuerpo y alma.....lo mismo para quienes mediten o sean budistas....nadies es verdadero en lo que practican !!!!!!...falsos......

    ResponderEliminar
  6. vayA CON EL ANONIMO CHUPAPOLLAS , QUIEN LE DIJO QUE ERA EL MAESTRO? CHALE SE TRATA DE REIR NO DE DAR LECCIONES DE COMO VIVIR, SI TECREES MAESTRO COMPRATE UNOS MONOS DE PAJA Y ENSEÑALES TU MARAVILLOSA,CULTA Y ELOCUENTE MANERA DE VIVIR ,SOBERBIO RESPETA A LOS DEMAS PARA QUE TE RESPETEN Y RECUERDA VIVE Y DEJA VIVIR , INCHE ANTIMODAS ,SI NO TE PARECE CAMBIATE DE PLANETA GAÑAN.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito... gracias! :)
    Mari

    ResponderEliminar
  8. manuel esteva.
    un video muy divertido si todos nos dejaramos contagiar por la risa seria mucho mas facil acpetar la vida tal cual y disfrutar todo lo que vivimos.

    ResponderEliminar
  9. ESTA INCREIBLE GRACIAS POR DARME UN RATO DE ALEGRIA CON MIS HIJOS NO NADA MAS SE CONTAGIAN LAS ENFERMEDADES!!! DEJENSE CONTAGIAR
    CLAUDIA GARCÍA RAMOS

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno... La risa, remedio infalible.. Todo bien con sus comentarios y..ah! un besito, tronado, para Mari...
    Javier

    ResponderEliminar
  11. Pfft, vaya manera de "espiritualizar" algo que ya conocemos. Tenemos un instinto de rebaño, esa es la base de la empatia, por eso se transmiten todas las emociones, no solo la risa sino tambien el miedo, angustia, desesperacion, etc.

    No es nada esoterico, era una funcion muy util para la sobrevivencia en la sabana prehistorica donde habitaban nuestros ancestros.

    P.S. La calidad de la pelicula no es buena, la risa del budista no fue sincera.

    ResponderEliminar
  12. SIMPLEMENTE GENIAL !!! REÍ HASTA LLORAR. SEGUN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA EL LLANTO DE DOLOR Y EL LLANTO DE RISA CONTIENEN DIFERENTES QUÍMICAS HACIA LAS CÉLULAS... ESTA ADEMÁS TIENE EL BENEFICIO DE EJERCITAR LOS MÚSCULOS FACIALES, DEL CUELLO, PULMONARES Y CORONARIOS. SIMPLEMENTE ADORABLE BODHISATTVA.
    REPULSIVO EL ANONIMO. SI NO TIENE ALGO POSITIVO QUE COMPARTIR QUE SE ¨META EL DEDO¨ Y CALLE. EL YOGA NO LO PUEDE ENTENDER. FAVOR DE NO PASAR COMENTARIOS DE BABOSOS AMARGADOS. ATTE. TIAN YOU.

    ResponderEliminar
  13. El video es sensasional; agallas de sentarse y empezar a reir y contagiar esa risa colectiva. Mil respetos y agradecimientos, lo envié a todos mi lista de correos y todo mundo piensa lo mismo; incluso lo vemos mucha gente al empezar a trabajar y antes de acostarnos; es lindo despertar y dormir con esa sana sensación. Felicidades y gracias por compartirlo. El estúpido anónimo del 28 de mayo, me dá lástima y el de LEX J. se quedó en el ¨viaje¨ de la sabana prehistórica; pin!"@?&/$% filósofo...pen!"@?&/$ seguramente son un par de NACOS !!! Erick Lueba.

    ResponderEliminar
  14. A huevo que soy naco Erick. Pero un naco que puede escribir prosa intelegible. Je, agallas, si te fijaste que fue producido cierto? Si, vaya que actuar como el personaje principal en un corto es señal de agallas, el tipo las tiene bien puestas, apuesto a que el leer el guion fue un acto de esfuerzo inhumano, si, es un Aquiles cualquiera. Valeroso el tipo.

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo!!! pero siempre hay gente sin sentido del humor, qué pena del saborío que ni siquiera es capaz de sonreír!!!.
    Lola

    ResponderEliminar
  16. Lo sé mi risa es contagiosa. jajajajajaja me encanta reir... GRACIAS POR OTRO MOMENTO DE ALEGRÍA... excelente video. Salu2 paratodos y XD HAHAHAHAHA HAHAHA

    ResponderEliminar
  17. que lastima que tengamos que recurir a esto y no podamos reir de forma espontanea todos los dias, pero es una magnifica forma de ser feliz por un momento

    ResponderEliminar
  18. Simplemente Magnifico!

    ResponderEliminar
  19. Muchisiiiimas gracias por compartir tu risa, me parecio sensacional! Seria maravilloso que todos los contagios fueran tan saludables como la RISA.. tan buena y sin costo alguno, verdad?
    LL

    ResponderEliminar
  20. excelente.

    maravilloso reir, contagiarte de la risa de los demas...hasta hacernos llorar de alegria...

    Bertha E.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, es excelente!!!!
    Tiene que ver con el cambio de actitud ante la vida, ojalá y todos y todas hagamos sonreir a nuestros próximos-prójimos.
    Ana

    ResponderEliminar
  22. Esa risa, ese contento no debido, no causado es tu verdadero ser. Eso es ananda, eso es la esencia de la vida. Tu existencia puede ser una celebracion permanente. Sólo descubre ESO dentro de tí. Unicamente descubrir eso y ya.

    ResponderEliminar
  23. la verdad quien no cuando menos sonríe viendo esto, necesita ir a un psicólogo de urgencia, gracias este rato de paz interior!!
    saludos

    ResponderEliminar
  24. CIERTAMENTE, SI NO RIES, TE MUERES..!!!!

    ResponderEliminar
  25. no piensen solo rían, su cerebro se los agradecerá. y a los que nos hacen reir gracias por existir, nadie se puede resistir a una sonrisa como aqui atestiguamos.
    QDLBYCAT

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a los que rien con el video, al anonimo y a Lex les preguntaría, ustedes rien?
    nunca rien? y si rien porque lo hacen?
    Carlos.

    ResponderEliminar
  27. simplemente...genial!!!

    ResponderEliminar
  28. Sencillamente, EXELENTE!!, Que vida, tan triste llevaran aquellos que opinan de manera negativa sobre este video.Y que todavia se toman la molestia, de opinar. Vida triste es poco, son de lastima. (Arte. G)

    ResponderEliminar
  29. Es tan facil reir y mejor alcanzar el estado de reirse de uno mismo. Siempre exageramos las cosas no es cierto?; todo esta bien aqui y en el más alla.

    ResponderEliminar
  30. la amargura vinene desde el seno materno... ni vueltos a amasar... deveras ! LU

    ResponderEliminar
  31. Ésa es la risa de la valentía, la de la conciencia plena, la carcajada de Dios, que nunca la imaginamos. Ríete mínimo una vez al día. Pronto se unirán otros a ti. Bienaventurados los que tienen un motivo para reír.

    ResponderEliminar
  32. No es facil pasar desapercibido al hacer este documental en un vagon de tren. Esto no fue espontaneo; esto fue planeado con artistas y extras. Lastima que todo tenga que ser efimero,
    y que tengamos que recurrir a la mentira para
    'hacernos sentir mejor' como rebano al matadero. Houston, Texas

    ResponderEliminar
  33. pues diran lo que quieran pero no tiene nada de especial. ademas el que quiera lo reto a que lo haga lo mismo si te ries de nada en una tren solo se te van a quedar mirando. pues necesitarian estar todos pedos para reirse asi

    ResponderEliminar
  34. NO CABE DUDA!!!! DE TU BOCA SALE LO QUE TIENES EN TU CORAZON. MIERDA, AMARGURA ACASO????

    ResponderEliminar
  35. La risa debería de ser lo único que se contagie y que no haya medicina ni remedio para curarla!

    ResponderEliminar
  36. lA RISA CAMBIA EL ÁNIMO, TANTO SI TIENE MOTIVO , COMO SI NO LO TIENE, EL MOTIVO DETERMINA EL SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN QUIEN SE RÍE Y LA CALIDAD DE LA RISA, YA QUE TAMBIÉN HAY RISAS TRISTES, PUES HAY RISAS QUE PUEDEN OFENDER AL MISMO QUE SE RÍE Y TAMBIÉN A QUIEN LO VE REÍR, PERO TAMBIÉN PUEDE SER A VOLUNTAD Y AUNQUE NO SEA ESPONTANEA PUEDE A VOLUNTAD CONVERTIRSE EN RISA ALEGRE, LA SONRISA ES LA ANTESALA DE LA RISA, SIMPLEMENTE BRINDA UNA SONRISA A UNA CARA TRISTE Y HARAS QUE BRILLE EN SUS OJOS LA ALEGRÍA AUNQUE SÓLO SEA POR UN INSTANTE.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Chaly me lo mandastes en un momento que mas lo necesitaba como siempre tu sabes estar ahi en el momento indicado. REI tanto hasta llorar. Un saludo caluroso para ti Dios te bendiga siempre. Ailicec

    ResponderEliminar
  38. Es un video hermoso,lleno de sensibilidad. No nos dejemos amargar por los que tienen el corazón endurecido y el alma muerta. Quedémonos con la dulce sensación de la risa que nos produjo.

    ResponderEliminar
  39. BUENISIMO YA QUE LA RISOTERAPIA ES CURA PARA EL CUERPO Y EL ALMA

    ResponderEliminar
  40. No importa si esta filmado o no, lo importante es el mensaje y compartamos una sonrisa o risa, con un desconocido a diario, a la semana, al mes.... el mundo seria un mejor hogar para todos. JDelgado - Mexico

    ResponderEliminar
  41. Gracias, antes de ver este video mi alma estaba llorando ahora ya estoy bien

    ResponderEliminar
  42. que divertido y sanador, jejejejejej ajajajajaaj jejeejejejijiijij algo q tristemente la humanidad hemos dejado de hacer y perder conforme crecemos y nos adentramosal mundo de los "adultos", buen dia a todos jejejejejeejj

    ResponderEliminar
  43. Excelente video.
    Cierto o no, expontaneo o producido, refleja un estado al que es posible llegar practicamente sin esfuerzo y eso es lo que hacemos todos los dias, contagiarnos de energia y provocar una sinergia, es nuestra decision si lo queremos hacer de manera positiva, como este video, o de manera negativa, tal como ocurre con casi toda la poblacion del planeta.Ojala tu decision sea la positiva.
    FELICIDADES Y QUE LA LUZ Y LA SABIDURIA REINEN EN SUS VIDAS!!

    ResponderEliminar
  44. Por mas que quise retener la RISA no lo logre y empece a reírme,gracias y los que no aceptan el mensaje pobres de espíritu,amargados de la vida,y sin sentido de pasar un pequeño rato de su vida de expresar ese gran REMEDIO INFALIBLE QUE ES LA RISA.mis felicidades hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  45. LA RISA ES EL MEJOR REMEDIO PARA LOS PROBLEMAS SI PUDIERAMOS REIR A TODO MOMENTO NUESTRA VIDA SERIA DIFERENTE, NO CABE DUDA LA RISA ES CONTAGIOSA JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA....
    Y LOS K NO RIEN ESTAN SUMAMENTE AMARGADOS Y FALTOS DE AMOR....
    Puebla, Mex..

    ResponderEliminar
  46. video mamón, sin chiste, tiempo perdido

    ResponderEliminar
  47. Así te ha de tratar la vida inútil!
    Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  48. el mamon del 21 de marzo a de ser un guey de esos que se sienten sabelotodo, pero no dejan de ser unos amargados y buenos para nada, el video esta buenisimo, si todos hicieramos eso tan solo un minuto diario nuestra prespectiva hacia la vida seria otra.

    ResponderEliminar
  49. la risa es un buen remedio y una excelente cura para el stress....

    ResponderEliminar
  50. la verdad no da risa.
    arnold k.

    ResponderEliminar
  51. Es verdad, la risa del hijo de Buda es falsa, forzada, ni modo, cada quien su "humor".
    Alex, CHILE

    ResponderEliminar
  52. Pin... hijos de Buda, si eso les da risa mas bien deben ser hijos de Televisa
    PACO,DF

    ResponderEliminar
  53. a mi si me gusto
    mari

    ResponderEliminar
  54. a mi tambien
    lupita

    ResponderEliminar
  55. casi no no me dio risa
    como q es actuado

    ResponderEliminar
  56. Claro que no da risa, ya se los habia dicho :
    es un video mamón.
    J.J.

    ResponderEliminar
  57. Mi compu se descompuso de la bocinas y aun asi, con solo ver las expresiones del rostro de las perdonas en el vagon e imaginarme sus risas, me dio un ataque de carcajadas que me salieron las lagrimas... rianse aunque parezcan estupidos!!! La gente nos recordara por el sonido de nuestra risa...
    Mimi

    ResponderEliminar
  58. ME ENCANTO, ES ALGO QUE DEBEMOS TRANSMITIR Y VOLVERLO A VER TODOS LOS DIAS....LA RISA CURA CUALQUIER MAL, LA RISA ES VIDA Y SALUD...
    WOW..QUE GRAN LECCION!! ME ENCANTO!!!

    ResponderEliminar
  59. what a waste of time

    ResponderEliminar
  60. jajajajajajajaja hasta me oine de la risa , que buen jajajajjajajjajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  61. GRACIAS CECY M. ! ME ENCANTO ! ATTE MEULL

    ResponderEliminar
  62. no soy budista, no hago yoga, no soy vegetariano ni nada que se le parezca, pero le mando una sonrisa a los amargados que compartieron sus rudos y groseros comentarios, deseándoles que un día se puedan reír con nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. QUE MÁS?.... HAY QUE REIR!!!!.... ES UN ALIMENTO PARA EL ALMA, UN DESAHOGO Y UNA LINDA MANERA DE ESTAR CONTENTOS... HAY QUE CONTAGIAR ALEGRÍA...!! HAY TANTAS COSAS FEAS Y TRISTES EN ESTA VIDA Y UNA MANERA DE ENFRENTARLAS ES RIENDO!!!....

    ResponderEliminar
  64. Gracis por compartir.
    A los felices y a los que caminan... luchan.....un abrazote.
    Y a los amargados pues pobres, ni lastima tenerles....solo son un reflejo de lo que estan hechos......hiel...que se la coman solitos.
    Su amargua les pertenece solo a ellos. Tambien un abrazo feliz a usteds los critocones y que tratan de aguar todo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. No sé que me pone más contento, si el fantástico video, o el saber de más de 60 comentarios que se lo han pasado tan bien como yo y que tienen la capacidad de disfrutar. Por favor, no se amarguen por los amargados. La risa es un disolvente de la falsa importancia que nos damos.
    Gracias por compartir
    Chus

    ResponderEliminar
  66. Cuando ries, rie tu cuerpo, rie tu alma sanas heridas, vuelve tu ser...... gracias por este video!!!

    ResponderEliminar
  67. A la legua se ve la filmacion del video tipo comercial ¿a este payaso le llaman bodhisatva? Lo gracioso aqui es que la psicologia de las masas aplica a la imbecilidad de la gente. Confundir bodhisattva con payaso es paranoia espiritual.Ahora no falta el fanatico del tarot que diga que es el arquetipo del loco. Loco el que crea en la naturalidad de este video comercial.

    ResponderEliminar
  68. jajaja, simplemente magnífico!!!
    hata lloré de tanta risa y de verles las caras, jajaja.
    MUY RECOMENDABLE PARA TODO AQUEL QUE QUIRE OLVIDARSE UN POCO DEL ESTRES DE ESTOS DÍAS

    ResponderEliminar
  69. La risa abre puertas y alivia el alma, hay que sonreir más, contagiar a los demás y dejarnos sorprender por una carcajada...

    ResponderEliminar
  70. genial .... Anonimo Julio

    ResponderEliminar
  71. A MI YA ME PASO ESO Y ES MUY RELAJANTE DEREPENTE UNO SE EMPESO A REIR Y LA GENTE DE VERLO HISO LO MISMO Y ASI HASTA QUE TODOS PRIMRO TE TIRAN DE A LOCO PERO DESPUES CUANDO TE DAS CUENTA YA TE ESTAS RIENDO

    ResponderEliminar
  72. jajajajaja!! ainssss q risa mas tonta me ha dao...jajajaja.. pero me he reido mas cuando he leido al anonimo del 23 de julio, xdios, q risa..jajajajaja!!uffffffffff...TabaTa

    ResponderEliminar
  73. Mas ke magnifiko, kasi perfekto.... Komercial??, aktuado??. Eso no es lo importante, lo importante es ke nos ha hecho felices un momento, nos olvidamos de nuestros prblemas y simplemente reimos... Los amargados??? ESTUPIDOS..!!!

    Gracias al ke grabo y aktuo en ese video... ME HIZO REIR, ME HIZO FELIZ....

    Fernando...

    ResponderEliminar
  74. jajaja muchismas gracias.. necesitaba algo de esto en este momento de mi vidaa..!! un gran video... felicidades saludos

    ResponderEliminar
  75. EN LAS COSAS SIMPLES Y SENCILLAS ENCONTRAMOS LA FELICIDAD.
    HAY Q DEJAR SALIR EL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO XQ ES TAN CORTA LA VIDA Y AVECES ESTAMOS TAN IMPREGNADOS DE TRISTEZA, DE DOLOR Y LA RAPIDEZ EN Q VIVIMOS NOS IMPIDE RELAJARNOS Y LIBERARNOS.
    GRACIAS X COMPARTIR ESTAS SONRISAS CON LA HUMANIDAD Q NOS HERMANA, DIOS LOS BENDIGA A TODOS...

    ResponderEliminar
  76. A mi me hizo reir el video, no se si es actuado o no mi me importa me quedo con lo que me paso, que rei me divertí me encanta reir, y si hubiera sido al revés que alguien estuviera contando tragedias, claro que la sugestion colectiva es negativa, asi que no idealizo, simplemente vivo y me gusta mas ver risas, fingidas o no que problematicas, la gente que tiene opiniones negativas estan en su derecho gracias a Dios todos somos diferentes, y no juzgo tampoco cada quien su rollo verdad? saludos a todos los que han expresado su sentir. Maria Esther

    ResponderEliminar
  77. Rie! Animo tu puedes!

    ResponderEliminar
  78. Intenté ver este video, pero me sale un cartelito que dice: EL USUARIO HA SUPRIMIDO ESTE VIDEO.
    Que pena no poder verlo!

    ResponderEliminar
  79. Lo siento, ha sido un breve tiempo que el vídeo no estaba operativo, ya se puede ver de nuevo, gracias por el aviso, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  80. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  81. Jorge garcia : impresionante el poder de la risa.
    Muy agradecido.

    ResponderEliminar
  82. Es la representación pura del sistema en el que vivimos. Posiblemente muchos estarán de acuerdo en que no importa si es real o no, que lo imporatante es que los hizo reir en el momento. Esa manera de ver las cosas es a lo que llamamos mentalidad acrítica. De ahí que compramos tonterías porque otros las tienen, vamos a la guerra por intereses ajenos con buena publicidad, aceptamos la pobreza del 80% de nuestros hermanos en este terruño llamado tierra. En otras palabras contagiar la risa no es muy diferente a contagiar el miedo o el odio. Sin embargo, como seres pensantes deberíamos cuestionarlo todo, incluso si nos produce placer. Por eso doy mi voto de apoyo a aquellos que han argumentado de manera crítica este video.

    Crustáceo

    ResponderEliminar
  83. Como todo lo "producido" se siente algo forzado este video. Pero lo importante es la idea, lo importantes es que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que este mundo sea mas habitable. Cuantas veces entramos en nuestro edificio y no somos capaces de dar una sonrisa a ese conserje, a veces parece caro dar un Buenos Días, no nos quedemos en el video busquemos más allá.

    ResponderEliminar
  84. Excelente!! los comentarios negativos siempre vendran, pero creo que la mayoria ya sabe esos guines del negativismo... abramonos a disfrutar de lo bello!!!

    ResponderEliminar
  85. Enfrento al mundo cada día con una sonrisa, los demás lo agradecen y lo negativo se convierte en superable!! Disfruté mucho el video, reí a morir!!!

    ResponderEliminar
  86. GRACIAS POR ESTE MOMENTO DE RISAS QUE ME BRINDARON EN ESTE VIDEO, ESTE HAY QUE MOSTRALSELOS A LOS POLITICOS PARA QUE VEAN QUE LA RISA LO PUEDE TODOS Y LA VIDA SERIA MAS FACIL ,GRACIAS OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  87. Muy interesante, la verdad nos enseña en el fondo que no hay que tomarse la vida tan en serio y hasta es saludable reirnnos de nuestros prooios males, más vale un loco feliz que un cuerdo amargado. Una sonrisa y un saludo, son la llave mágica que abre las puertas para romper el hielo y obtener la atención hasta del más duro interlocutor.

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.