7/5/07

Este Blog recibe más de 1.400 visitas en su primer mes


El blog Espiritualidad y Política ha recibido algo más de 1.400 visitas desde que se creó hace ahora un mes. El blog ha sido visitado por más de 800 usuarios, de los que más del 60% lo han visitado varias veces. Las páginas vistas llegan casi a las 4.000.

El 61% de las visitas proceden de España, y los otros 5 países con más visitas son, por este orden, Argentina, México, Venezuela, EE.UU. y Colombia.

Los artículos más leídos son Política y Espiritualidad, de Ken Wilber, Un Mini Curso de Dinámica Espiral, Declarado el hombre más feliz del planeta, Una Espiritualidad Integral, de Ken Wilber, El Surgimiento de la Civilización mundial, de Nancy Roof, La Pascua cristiana, ¿qué significa resucitar?, de Benjamín Forcano, y Una Política Integral, una tercera posición espiritual, de Gregory Wilpert. Por otro lado, las Etiquetas más visitadas son Espiritualidad y Ken Wilber.

Queremos aprovechar para dar las gracias a los amigos y amigas que han difundido el blog en sus webs, blogs y listas de correo. Y animamos a los lectores del blog a que, si le parece interesante, lo difundan y compartan, y los que tengan una web o blog que pongan un enlace.

Recordamos, por último, que se pueden hacer comentarios libremente a cada uno de los textos que se publican en este blog.

Para contactar con el editor del blog Espiritualidad y Política escribir a espiritualidadypolitica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.