11/5/11

Vídeo: El 15M toma la calle. " A mi no me da igual"

Nuestro buen amigo Jesús Manzano, autor del magnífico blog "No hay tiempo que perder", ha editado un breve pero maravilloso vídeo de promoción de la iniciativa ciudadana "Democracia real ya" que reproducimos a continuación:



"No somos mercancía en manos de políticos y banqueros y por eso el próximo 15 de mayo tomaremos pacíficamente la calle. No nos tengas miedo, somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Esta convocatoria ciudadana no está ligada a ningún partido político o sindicato. Se ha forjado al calor de internet y de las redes sociales. NO HAY TIEMPO QUE PERDER se suma a esta cadena social de reacción."


A mi no me da igual from Marta Serrano on Vimeo.



"Este vídeo es un llamamiento a la revolución. Porque un mundo mejor es posible, porque la capacidad de cambiarlo reside en el pueblo. Porque unidos, podemos, es más, porque debemos hacerlo. Porque es nuestra obligación y responsabilidad tomar el control sobre nuestras vidas, no debemos dejar que el interés de unos pocos prevalezca sobre el bien de todos. Por eso, ¡sal a la calle!"

A mi no me da igual, ¿y a ti?, cuando dentro de unos meses o años te pregunten dónde estabas el 15 de mayo de 2011 a las 18 horas, ¿vas a contestar que hundido en el sillón de tu casa?, participa en el inicio de un cambio histórico, estoy seguro de que a ti tampoco te da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.