5/1/10

Vídeo: Libro El Corazón de la Palabra. Presentación

Plataforma Editorial en colaboración con Editorial Séneca acaba de publicar el primer libro de entevistas de Fundación Ananta. El libro lleva por título El Corazón de la Palabra y las entrevistas han sido realizadas por nuestro amigo Koldo Aldai y Lola Bastos.

Podemos encontrar testimonios de Álex Rovira, Jaume Sanllorente, Mario Alonso, Federico Mayor Zaragoza, Juan José Tamayo, Antonio Garrigues Walker..

“Cuando hablamos con una persona cara a cara salen siempre a la luz temas importantes, de fondo. Y cuando hablamos sobre el sentido de la vida sale a la luz el tema más importante de todos: “¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos?”.

En “El corazón de las palabras” dieciocho personas de muy diversa procedencia y situación responden a una pregunta muy directa formulada por la Fundación Ananta y que tiene que ver con la esencia espiritual del ser humano. ¿Existe una dimensión espiritual que todos compartimos? ¿Es posible hablar de espiritualidad sin hablar de religión? En todas las respuestas encontramos una refrescante transparencia y por ello nos encontramos ante dieciocho documentos directos y auténticos, en los que se habla de lo esencial dejando a un lado lo superfluo y además sin miedo o temor a hablar de lo íntimo y en algunos círculos todavía políticamente incorrecto.

El resultado es muy hermoso, pues hay algo que une todas las respuestas: el convencimiento, la fe, la esperanza en la unidad de todo y de todos, que constituye en definitiva la creencia en que una fraternidad universal y un mundo nuevo son posibles.

Os animamos a su lectura y os dejamos con el vídeo de presentación del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.