24/4/09

Vídeos: El poder de uno. La única tierra

Dos excelentes vídeos de OneEarth.org, breves y directos. Merece la pena verlos.







Visto en el blog SER PENSADOR

5 comentarios:

  1. Excelente. Buen trabajo para ayudar a crear conciencia de nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, Juan Antonio, cuando vi los vídeos decidí publicarlos en el blog, son magníficos y breves,

    Cristóbal

    ResponderBorrar
  3. Ahora si los pude ver, gracias por contestarme en verdad son estupendos y debemos multiplicarlos por doquier. Me impacto el segundo con el simil de que pasa si vivieramos en una isla y crecemos, crecemos, crecemos, Guao.

    ResponderBorrar
  4. el anterior comentario es de nilda flores pero no se como ponerlo

    ResponderBorrar
  5. Hola Nilda, gracias por tu comentario, puedes poner tu nombre en la opción comentar como "nombre y url",

    ResponderBorrar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.