1/6/07

III Congreso Extraordinario: "Proyectos y Utopías para un Mundo Mejor"


Madrid, 2 y 3 de junio de 2007

¿Debemos conformarnos con la herencia menos positiva del pasado y seguir sufriendo sus consecuencias, mientras renegamos del prójimo o de los azares? ¿O podemos sembrar causas que nos deparen un mundo más justo, sostenible y pacífico? Si eres de los que piensan que en todo bolsillo cabe un tratado de magia y que con nuestras acciones podemos crear el mundo futuro que hoy -todavía- sólo nos parece utopía..., entonces tienes una cita los próximos 2 y 3 de junio en Madrid.

Teatro Auditoria del Reciento Ferial de la Casa de Campo de Madrid
Avda. de Portugal s/n
Metro: Alto de Extremadura
Línea 6 - "Circular".

Organizado por la Fundación Valores e inspirado en la Carta de La Tierra y la Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible. En él se darán cita destacados profesionales en los ámbitos del desarrollo sostenible, la educación, la biología, la familia, la sociedad, los derechos humanos, la empresa y la cultura de paz. Participarán, entre otros: Federico Mayor Zaragoza, Leonardo Boff, Marcia Miranda, Fidel Delgado, María Pinar Merino, María Novo, Luis Emilio Oliver y Enrique del Río. El surgimiento de una sociedad civil global está creando nuevas oportunidades para construir un mundo más democrático y humanitario.

UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE

Precio de la entrada: 15 €.
Estudiantes acreditados y mayores de 65 años: entrada libre
Información: 91 872 55 96
www.fundacionvalores.es
Email: comunicacion2@fundacionvalores.es

No se realizarán reservas previas a la celebración del congreso, las entradas se venderán directamente en taquilla a partir de las 9:00 h los días 2 y 3 de Junio.


Fuente: Portal Dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.