5/1/10

Vídeo: No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa

Entrevista realizada por AttacTV a Francisco Álvarez Molina, quien habla sobre el funcionamiento de la bolsa, la crisis, la situación de las Cajas de Ahorro en España y la realidad del sistema económico actual.



Francisco Álvarez Molina trabajó desde 1971 hasta 1995 en la Bolsa de París, de la cual llegó a ser Vicepresidente, cargo desde el que se encargó de la estrategia internacional de la misma. En 1995 regresó a España para ser Consejero-Director de la Bolsa de Valencia hasta el año 2000. En la actualidad preside 'Etica Family Office'. Es autor de “No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa” y coautor de “Adiós peseta…”, ambas obras publicadas por Alianza Editorial. Asimismo, es autor de "La bolsa en tu bolsillo", publicada por la Editorial Almuzara. Escribe regularmente en prensa económica especializada y participa en programas de radio y televisión.

Más información en ATTAC España
Más contenidos en ATTAC TV
Enlace al blog de Francisco Álvarez Molina: No le digas a mi madre que trabajo en bolsa

3 comentarios:

  1. Mil Gracias Cristóbal, gran idea compartir esta joya... que todo un buen conocedor diga lo que es vox populi es un gol! Y: viva Attac Tv!
    Times are changing, realmente!

    ResponderEliminar
  2. Encuentro 2 cosas positivas de la crisis, una es que los incautos y desinformados de siempre estamos despertando y queremos saber qué hay detrás de todo el manejo económico, y lo segundo es que nos está llegando información de calidad de personas que conocen muy bien del tema, que nos habla en un lenguaje que podemos comprender.

    Muchas gracias por su trabajo, nos permite a los ciudadanos conocer qué cambios deberemos exigir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, ver estos vídeos es como tomar la píldora roja de Matrix, ha llegado la hora del despertar,

    saludos de Cristóbal

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.