27/1/10

Cambios en el diseño del blog

Estamos trabajando en un nuevo diseño para Espiritualidad y Política. En los próximos días nacerá un nuevo blog, gracias a nuestros amigos de NOVA Informática, con un diseño más profesional, navegable, elegante y que fomente todas las posibilidades de compartir que ofrece la Red.

Esperamos reanudar la publicación de artículos en breve.

3 comentarios:

  1. Hola Cristobal.
    Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa para tu magnífica bitácora. Y por supuesto... ¡mucho tráfico para que el mensaje pueda llegar a cada vez más gente!.

    Estoy convencido de que más temprano que tarde esa tarea titánica consistente en generar "masa crítica" se hará una realidad con la ayuda de miles de páginas como esta. Me consta que tu trabajo es un ejemplo para muchos.

    alterglobalizacion

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco de corazón tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs “Blogspot Directorio”, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
    Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Cristóbal Cervantes
espiritualidadypolitica@gmail.com