6/4/08

Espiritualidad y Política cumple un año: estadísticas

Hace justo un año se puso a andar este blog, por este motivo he creído conveniente compartir los datos de las estadísticas de Espiritualidad y Política, según Google Analytics.

Se han publicado 542 entradas, y se han recibido un total de 36.700 visitas realizadas por 26.800 usuarios únicos, que han visto 67.300 páginas, lo que da una media de 1,80 páginas por visita, que dura de media 2 minutos y 20 segundos. La procedencia de las visitas suman 96 países distintos, siendo España el país con más visitas, y a distancia, Colombia, México, Estados Unidos, Argentina, Perú, Chile y Venezuela.

Nuestros visitantes usan Internet Explorer en un 78 %, Firefox 18 %, Safari 2% y Opera 1 %. Windows es el sistema operativo del 95 % de nuestros visitantes, Mac lo usan el 3 % y Linux el 1 %.

Las fuentes de las visitas han sido el 24 % por tráfico directo, el 42 % por sitios web de referencia y el 33 % por motores de búsqueda. El principal buscador usado es Google, seguido muy lejos por Yahoo.

El blog Espiritualidad y Política está enlazado 155 veces por otros blogs según Technorati. Google tiene 320 enlaces a este blog, y Yahoo 12.900. El pagerank de Google es 4.

Hoy tenemos 195 personas suscritas al blog, según FeedBurner, vía correo electrónico o vía feed, usando hasta 12 lectores distintos. Actualmente recibimos una media de 250 visitas al día, y unas 400 páginas vistas al día.

Creo que he hecho un repaso por los datos estadísticas más importantes del blog. ¿Quieres dejar un comentario?.

10 comentarios:

  1. Cristobal,
    Felicitaciones, un año realizando una excelente labor. Tu bien sabes que alguna que otra vez utilizo tus entradas para reproducirlas en mi blog ya que me parecen excelentes.

    Que este mensaje te aliente a seguir así y no perder la fuerza y el deseo de seguir trabajando tu blog. Contenidos como los que tu pones alli son, hoy más que nunca necesarios en un mundo que necesita renovarse y re-actualizar la posición de cada ser humano como agente responsable de la realidad.
    un abrazo
    Andres

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el primer año! Tu blog es una inagotable fuente de artículos interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanto amor y conciencia . Felicidades! es un verdadero placer el visitar este maravilloso blog y re-encontrar a seres como Tù.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Cristóbal, mis más sinceras felicitaciones, y egoístamente… que sigas regalando a manos llenas. Lo primero que he pensado ha sido “¿¿sólo un año??” Pues cuánto te ha cundido…

    Sabes que valoro mucho el trabajo que haces. “Por sus frutos les reconoceréis”, dice “el libro”. Creo que son tan necesarios los espacios de encuentro más allá de los imaginarios propios de donde cada uno venimos. Una de las cosas que más me entristecen en occidente es la escisión entre laicos y creyentes… tantos pre-juicios mutuos… cuando tant@s: Queremos Lo Mismo…

    “Más allá del bien y del mal existe un campo en el que te encontraré”. –Rumi.
    Dicen que cuando Ibn Arabi vio a Rumi siguiendo los pasos de su padre, pronunció “ahí va un océano siguiendo a un riachuelo”.

    Por aquí me tienes [y te comunico: hay algo para lo que cuento contigo. ºSsshhh… ;) Tú ve preparando el disfraz para venir de imblógnito… :D :D].

    Llevo un tiempo dándole vueltas a las a las despedidas virtuales (e-des-pedidas). Hay que inventarse algo y lo voy a estrenar para tu primer cumpleblog:

    e-Besos, e-brazos y e-manos (a mí sostenibilidad me suena a que van a hacer falta muchas manos),

    Alice Calzaslargas :)

    (Te dejo de regalo un par de poemitas de contrabando. A seguir bien!).

    ***
    “Nada sé, salvo que soy,
    salvo que estoy aquí
    estremecido.
    Salvo que veo, pienso y tiemblo.

    Nada soy, salvo que sé,
    perplejo y confundido,
    que cuando emergió el hombre
    -consciencia de la tierra,
    y de la mar
    y del viento y de la nube-
    el universo se pobló de luz,
    de creadores.

    Y sé que puedo rebelarme,
    que puedo hacer esto o lo otro,
    que puedo iluminar o ensombrecer,
    que puedo ascender o sumergirme”.

    ***

    “Delito
    de silencio.
    Tenemos que convertirnos
    en la voz
    de la gente
    silenciada.

    Ser la voz
    que llegue fuerte y alto
    a todos los rincones
    de la tierra.
    Que nadie
    que sepa hablar
    siga callado”.

    -Federico Mayor Zaragoza.
    “Alzaré mi voz”.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Andres, Edu, Belen y Alice. Vuestras palabras son un verdadero estímulo. La magia de la blogosfera permite estos maravillosos encuentros virtuales. De todo corazón, gracias.

    Besos y abrazos de Cristóbal

    ResponderEliminar
  6. Felicidades.
    Este blog es una prueba de las nuevas formas de comunicación. Antes leia más periódicos (con su carga de tonterías). ahora estoy subscrito aquí porque siempre se ofrece algo interesante. También estoy subscrito al de Andrés.
    Felicidades y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!
    Soy de los que entro en su blog muy a menudo, me parecen muy interesantes su selección de artículos.
    Y gracias..........

    ResponderEliminar
  8. Gracias Enric y Jose, vuestros comentarios le dan más vida al blog,

    saludos de Cristóbal

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el aniversario! Apenas descubri este blog asi es que me pondre al corriente leyendo y empezar un dialogo ;-)

    Un abrazo!

    Gibran

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Gibran, sienteté como en casa,

    saludos de Cristóbal

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.