8/9/11

Libro Espiritualidad y Política

Estimados amigos y amigas del blog Espiritualidad y Política, es para mi una gran alegría anunciar que a primeros de noviembre saldrá a la venta el libro "Espiritualidad y Política" (Ed. Kairós) que he coordinado. En menos de dos meses saldrá en formato papel y en libro electrónico. El libro cuenta con colaboraciones de 20 autores y autoras que han aceptado amablemente mi invitación para participar en el libro, los 20 dijeron que sí. Hace apenas unos meses este libro era un sueño que sólo estaba en mi cabeza, hoy ya es una realidad que será público en unas semanas, lo que demuestra que los sueños se pueden conseguir con un poco de esfuerzo y entusiasmo, y si cuentas con la colaboración de amigos y familia mejor.

Cada autor da una visión diferente sobre el tema, todos los capítulos están escritos en lenguaje sencillo, no académico, para que todo el mundo los pueda entender. Es un gran mensaje de luz y esperanza en un mundo donde hay demasiada oscuridad y sufrimiento.

Los autores son: Ken Wilber, Leonardo Boff, Ervin Lazslo, Tariq Ramadan, Federico Mayor Zaragoza, Antoni Gutierrez-Rubí, Jordi Pigem, Joan Melé, Vicente Merlo, Raquel Torrent, María Elena Ferrer, Pablo de la Iglesia, Koldo Aldai, Miguel Aguado, Marià Corbí, Ángeles Román, Bejamín Forcano, Dokushô Villalba, Francisco Traver y Andrés Schuschny, a todos ellos gracias.

A continuación en PDF la página del libro del catálogo de la editorial, también se anuncia el libro ya en las librerías virtuales como El Jardín del Libro, pero recuerdo, el libro sale a primeros del mes de noviembre.

A todos los amigos y amigas del blog os puedo decir algo con total seguridad: este libro te va a entusiasmar, te lo aseguro.

Comparte y difunde.

Si pulsas encima se abre otra página más grande para ver.


Por error en esta página aparecen sólo 19 autores, falta el amigo Francisco Traver.

Si no puedes ver el PDF pulsa este enlace al blog.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena. Menuda envidia me das :P

    ResponderEliminar
  2. La envidia sana es buena señal :-), un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito,Cristóbal! eres un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad. Enhorabuena por reunir a ese grupo de autores tan notables.
    Felicidades también para nuestro amigo el Dr.Traver
    Estaremos pendientes de su salida al mercado.
    Un abrazo paisano :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Francisca, y gracias a todos los autores y autoras que han participado en el libro, como nuestro amigo común Francisco Traver, que ya te adelanto ha escrito un capítulo maravilloso. Otro abrazo fuerte paisana :-)

    ResponderEliminar
  5. Oh! Enhorabuena Cristóbal. Vaya reunión de autores! Estoy deseando leerlo.

    Aunque comente tan poco, sigo siendo un asiduo lector del blog!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eduard, los autores son los protagonistas de libro, yo he tenido la idea, he seleccionado los autores, les he pedido su colaboración y todos respondieron que sí, he escrito la introducción, en fin, he sido el "pegamento" que los ha unido, y te aseguro que el resultado es sorprendente, a pesar de la diversidad de autores todos siguen "una misma línea coherente", es increíble, estoy seguro de que te gustará, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En noviembre te ayudare a difundir tu libro.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristóbal, mis felicitaciones por lo que seguro es el fruto de un gran esfuerzo. Prometo que llegado el día lo leeré y difundiré. Todo apunta a que será interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Loli por tu amable comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy seguro que el libro va a generar debates muy interesantes, estoy deseandito de que salga...

    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracías por tus palabras de ánimo, ojalá se cumpla lo que dices, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me pueden avisar cuando salga el libro electronico o en papel, me interesa el tema. Mi nombre es Felix Picco y soy de paraguay. Correo felixpicco@gmil.com.

    ResponderEliminar
  13. En unos días podré anunciar la fecha exacta de salida del libro, dentro de un mes aproximadamente, te avisaremos Felix, gracias por el interés, saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchísimas felicidades por este inauable logro que reúne las miradas de distintos personajes en pro de la democracia, utopía que esperemos algún día podamos empederarnos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por este valioso espacio. Necesitamos conectar con seres que sientan y perciban la Vida de una forma más profunda y comprometida para expandir la Prosperidad y el Éxito. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. este es un mensaje para el mundo
    http://eshoradeuncambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.