9/6/09

Espiritualidad y Política cumple 1000 post, por César Calderón

Reproducimos a continuación el post que con este título ha publicado César Calderón en su blog Netoratón 3.0, uno de los blogs más seguidos en España, agradecemos a César su atención con este modesto blog.

"Como ustedes saben, servidor no ha sido agraciado con el don divino de la fe, pero eso no quiere decir que no lea cosas que se escriben en este ámbito.

Uno de los experimentos más interesantes que conozco en la red sobre aquello que mi maestro, el teólogo Carlos Díaz llamó “Preguntarse por Dios es Razonable”, es el blog Espiritualidad y Política.

Espiritualidad y política es un blog dedicado a la espiritualidad no dogmática y por la tanto no ligada a ninguna confesión religiosa, y a la política no dogmática también, más que con ideologías. Es un blog que se se identifica con ideas de progreso , ideas como solidaridad, ecología, libertades, conciencia planetaria, cultura de paz, ciberactivismo, etc, que son las etiquetas principales de la bitácora.

Espiritualidad y política ha cumplido ya sus 1.000 posts, con estupendas recopilaciones de artículos publicados por infinidad de medios y con otros propios que no desmerecen en absoluto. No dejen de echar un vistazo a sus contenidos, les aseguro que se sorprenderán. Felicidades Cristóbal."

Gracias César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.