13/5/09

Vídeo: Lucha de Gigantes, Antonio Vega (Nacha Pop) con la Orquesta de RTVE

Ayer falleció el músico y poeta Antonio Vega, sus canciones con el grupo Nacha Pop y en solitario han llenado de melodías mi generación, desde la adolescencia, por eso quiero compartir un vídeo de una de sus mejores canciones pero no tan conocidas como Chica de ayer, El sitio de mi recreo, Una décima de segundo, Como hablar, Se dejaba llevar por ti, y tantas otras. La versión que mostramos de Lucha de Gigantes está interpretada en directo con la Orquesta sinfónica de Radio Televisión Española hace unos años, maravillosa.

Si no puedes ver el vídeo pulsa este enlace



Letra de Lucha de Gigantes, de Antonio Vega

Lucha de Gigantes 
Convierte el aire en gas natural 
Un duelo salvaje advierte 
Lo cerca que ando de entrar 
En un mundo descomunal 
Siento mi fragilidad 
Vaya pesadilla corriendo 
Con una bestia detras 
Dime que es mentira todo 
Un sueño tonto y no más 
Me da miedo la enormidad 
Donde nadie oye mi voz 
Deja de engañar 
No quieras ocultar 
Que has pasado sin tropezar 
Monstruo de papel 
No se contra quien voy 
O es que acaso hay alguien más aquí 

Creo en los fantasmas 
Terribles 
De algun extraño lugar 
Y en mis tonterias para 
Hacer tu risa estallar 
En un mundo descomunal 
Siento tu fragilidad 
Deja de engañar 
No quieras ocultar 
Que has pasado sin tropezar (¡No!) 
Monstruo de papel 
No se contra quien voy 
O es que acaso hay alguien más aquí 

Deja que pasemos sin miedo 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. impresionante, como su vida. Gracias Antonio

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.