12/4/09

Noticias que anticipan el nuevo mundo que traerá la crisis

El blog Espiritualidad y Política estrena una nueva sección que se va a llamar Noticias que anticipan el nuevo mundo que traerá la crisis.

El contenido de esta nueva sección y página serán noticias representativas de los cambios que traerá la crisis, con un breve comentario del editor del blog a cada una. Espero que les guste y lo compartan, y quedo atento a sus sugerencias y comentarios.

La nueva sección está accesible desde la columna derecha del blog, pero es una
página nueva, independiente del blog. Es posible suscribirse vía feed, pero no por correo electrónico.

Aprovechamos la oportunidad para anunciar que ya se puede seguir el blog también en las redes sociales
Facebook y Twitter. Y recordar que es posible compartir, enviar, promover, votar, comentar y valorar cada artículo con los enlaces a las distintas redes sociales que aparecen al final de cada uno.

Saludos cordiales,
Editor del blog Espiritualidad y Política

-----------------------------------------

Actualización de fecha 07/05/09: Hemos decidido cancelar la nueva sección del blog por varios motivos, la página está alojada en una web de Google Reader (elementos compartidos) que no va bien y es muy mala, no comprendo muy bien su funcionamiento y ni siquiera ser si puede ser leída por todo el mundo, además no se puede modificar ningún elemento de la página, el feed para suscribirse no funciona, y reconozco que no tengo tiempo para mantener el blog y la nueva sección, por último, creo que no ha tenido mucho éxito, las personas suscritas al blog parece que no han decidido seguir la nueva sección, una prueba es que  no he escrito nada nuevo en esa sección desde el 24 de Abril y nadie me ha dicho nada, por lo tanto deja de tener sentido esta nueva sección por ahora. Puede que en el futuro reaparezca de otra forma.

3 comentarios:

  1. muy buena iniciativa cristobal
    muchas gracias por tu blog luminoso
    un faro para la tempestad que se avecina

    ResponderEliminar
  2. ESPIRITUALIDAD Y POLÍTICA.
    Cuando yo estaba en la universidad (tanto tiempo que ya estoy jubilado) el chiste que se contaba en todos los corrillos era el siguiente:
    “Un hijo tenía un fardo de billetes de mil pesetas en una mano y en la otra el Evangelio y le pregunta al padre:
    - Quiero ingresar en Opus pero tengo que decidirme por el fajo o por las Sagradas Escritura.
    El padre le quita lo que tenía en las dos manos, abre el libro y mete el fajo de billetes, lo cierra, le da un golpecito en la espalda y le dice:
    - La juventud delata tu ingenuidad”.
    Para empezar a analizar (…), mi propuesta, yo sugiero, qué, los que quieran participar compren un A-3, lo dividan en tres partes: Una para la política (partiendo de Aristóteles); una para la religión (dependiendo en qué lugar nos coloquemos del Globo Terráqueo); la siguiente para el análisis de la sociedad en la que nos centraremos.
    Aún así me parece que algo se me olvida. Cuando me acuerde lo cuelgo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ruben y Paco Ramon por vuestros comentarios,

    saludos cordiales de Cristóbal

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.