5/2/08

¿Por qué el PP convierte a los adversarios en delincuentes?, por Luis Solana

Este artículo y el posterior analizan las causas del odio de parte de la derecha a la izquierda en España. Luis Solana edita el blog Una delgada línea roja

He tenido la oportunidad de saludar al Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, señor Lamela. Antes era Consejero de Sanidad. Fue el responsable de que el Dr. Montes fuese suspendido en sus funciones. Es un señor educado y correcto. Estabamos en el estudio de Popular TV preparandonos para intervenir en el programa de Miguel Angel Rodriguez de los martes a las 11 de la noche. Tengo la sensación de que los populares no andan con mucha moral de triunfo. Pero saludarle por allí me ha hecho medidar.

No se por qué razón el PP ha decidido que sus adversarios no son adversarios; que no son ni siquiera enemigos: son delincuentes.

Vamos a repasar la situación.

Hay unas clínicas que practican abortos que pueden ser sospechosas de prácticas legales ¿Qué se hace? Perseguir a todas las clínicas que resuelven el drama del aborto, sean cumplidoras de las leyes o no.

Se dice que aparecen trituradoras de restos humanos sin pruebas ni fotos policiales. La señora Botella habla de fetos de siete meses pasados por la tumix. Ya está el PSOE convertido en delincuente. El PSOE es culpable.

El hospital “Severo Ochoa” anda revolucionado por unas acusaciones que los tribunales rechazan. Pues es igual: el PSOE quiere la eutanasia y el Dr.Montes es la demostración.

El Gobierno encuentra pruebas para la ilegalización de ciertos partidos vascos. Y los lleva a los tribunales.

El Gobierno es un delincuente porque sabía hace años que esos partidos eran ilegales. Los policías, los guardias civiles, los fiscales y los jueces son cómplices de una operación socialista para no ilegalizar a los que el Gobierno sabía que eran ilegales. Todos delincuentes.

Quiero desear que después del 9 de marzo podremos considerarnos adversarios los socialistas y los populares pero -de momento- el PP nos considera delincuentes.

Vota el día 9 de marzo y dile a los populares que tú jamás les considerarás ni enemigos, ni delincuentes: que son simplemente tus adversarios políticos.

La izquierda somos distintos.


Fuente: Blog de Luis Solana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.