21/1/08

Carta de un lector del blog

Recibo mensajes en la dirección del blog espiritualidadypolitica()gmail.com de lectores del blog con comentarios diversos. La última carta que he recibido me ha llamado la atención y por eso la comento, manteniendo el anonimato.

Escribe desde un país africano, en donde está por motivos de su trabajo, que lo llevan de un país a otro. Confiesa que "siempre he disfrutado leyendo el periódico, artículos de opinión, pequeños relatos en el suplemento semanal, etc. Ahora con mi constante ir y venir, de ciudad en ciudad, de país en país... me es bastante difícil hacer un seguimiento de sucesos "localizados".

Dice que ha intentado adaptar su lectura al lugar en el que se encuentra, pero "este pequeño gran mundo de los blogs, se ha convertido en complemento interesante y muy placentero: en un foro global de dialogo y crítica, en un auténtico filón de ideas y reflexiones, de encuentros de espíritus y políticas (cosa pública, opuesta a "partidistas")... En una globalidad tan "dispersa" y llena de ruidos que dificultan la comunicación y el conocimiento mutuo entre realidades, os agradezco muchísimo vuestra aportación"

Después de este amable mensaje uno aprende más de lo que significa este pequeño gran mundo de los blogs.

3 comentarios:

  1. Yo antes leía más diarios y revistas, sin embargo contienen muchas cosas que no interesan, mucha paja y poco grano. La ventaja de un blog como éste -al que me he suscrito- es que aporta y difunde cosas verdaderamente interesantes y constructivas.
    Saludos
    Enric

    ResponderEliminar
  2. Estimado Enric, comparto tu visión sobre la utilidad de los blogs, hay muchos interesantes, el tuyo es un ejemplo,

    saludos de Cristóbal

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.