25/9/07

Vídeo: El Guerrero Pacífico


Adaptación del best seller El camino del Guerrero Pacífico de Dan Millman. Ha vendido más de un millón de ejemplares en EE.UU.

La película estrenada recientemente en Estados Unidos, está siendo alabada por su alto contenido espiritual y su mensaje inspirador. Deepak Chopra o Eckhart Tolle (autor de El poder del ahora) son dos de los autores que la avalan.



"Las verdaderas batallas se libran en el interior"



SINOPSIS DE LA PELICULA:

Un joven y apuesto gimnasta de élite que cree tenerlo todo en la vida, sufre un considerable revés tras sufrir un accidente de motocicleta que le deja lisiado. Tras derrumbarse anímicamente, el destino le ofrecerá una segunda oportunidad cuando conozca a Sócrates (Nick Nolte), un anciano salido de la nada que le enseñará a vivir y a encontrarse a sí mismo en cada momento como un verdadero guerrero pacífico.


Fuente: Senderos del éxito

3 comentarios:

  1. Interesante blog que he encontrado por casualidad.
    La película la ví hace meses y tengo que decir que me encantó, pues describe a granes rasgos lo que el libro de "El poder del ahora" pretende expresar. El libro como nó, es genial y me está ayudando mucho. Lo recomiendo a todo el mundo y muchos ya lo han comprado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, @ngelito, la película es muy interesante, pero me gusta mucho más "El poder del ahora", es un libro especial, por eso en este blog le hemos dedicado varias entradas, y habrá más,

    me ha gustado mucho tu blog,

    saludos de Cristóbal

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado tu blog y te animo a que publiques mas entradas sobre Eckhart Tolle. Yo hablo mucho de él a la gente que conozco e intento seguir sus consejos, observarte atentamente y dejar atrás el pasado y el presente. Vivir solo este momento, de ahí que pusiera el título de mi blog, :-).

    Te aconsejo que veas, otras películas intersantes (Y tu que sabes?,Las nueve revelaciones, El secreto)

    Enhorabuena por tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.