11/11/11

Entrevista de Universo Vivo a Cristóbal Cervantes sobre el #LibroEspiritualidadyPolitica

Los amigos y amigas de Universo Vivo me han entrevistado sobre el libro Espiritualidad y Política y han publicado un magnífico artículo en su conocido blog que comienza así:

"Hace ya más de un año que conocimos a Cristóbal Cervantes a través de su blog Espiritualidad y Política, en el que lleva escribiendo desde 2007 y que le ha llevado a convertirse en un referente de nueva política y valores para el cambio.

Hoy os queremos presentar su libro "Espiritualidad y Política" del cuál es editor y en el que participan 20 autores diferentes, muchos de ellos consagrados en el panorama internacional o grandes referentes hispanohablantes, todos de una grandeza impresionante.

Este libro analiza temas de gran actualidad como el desarrollo sostenible, nuestra relación con el dinero o la participación ciudadana y lo hace con un enfoque totalmente práctico. Ofrece una nueva mirada a la política, desde la conciencia, ya que la política es algo mucho más amplio que la visión que nos ofrecen los partidos políticos, política es todo aquellos que nos afecta como ciudadanos, los asuntos públicos y eso es cosa de todos.

Hay a quien le puede parecer una combinación algo extraña "espiritualidad y política" pero se trata de ver que el cambio exterior, socio-político, pasa por un cambio interior. Digamos que se trata de aunar "el arte de vivir" (espiritualidad) con "el arte de convivir" (política)...."


Seguir leyendo artículo completo en el blog de Universo Vivo

Enlace a todos los artículos en el blog sobre el libro Espiritualidad y Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.