22/9/11

Manifestación el #25S por el Derecho a la vivienda

El domingo 25 de septiembre la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) convoca manifestaciones en más de 40 ciudades de España por el Derecho a la vivienda: dación en pago retroactiva, stop desahucios y alquiler social ya!, con el apoyo de las asambleas 15M y de Democracia Real Ya, y abierta al apoyo de todas las asociaciones y colectivos que se quieran sumar. La PAH se definde como un movimiento independiente, apartidista, gratuito, horizontal, plural y transparente.

Queremos reclamar en esta ocasión, una legislación a favor de la Dación en pago con carácter retroactivo (devolución de la casa sin tener que seguir pagando la hipoteca), un cambio de la ley para frenar los desahucios de miles de familias en nuestro país cada día, y medidas para el alquiler social.

Tener un techo digno y seguro es una necesidad básica para el desarrollo personal y para la vida en comunidad. Y el desahucio, la condena a la intemperie, una forma de violencia a la que ninguna persona sensata y con fuerzas puede resignarse de brazos cruzados. Sí se puede, el 25 volvemos a tomar las calles, ¡contamos contigo!

Uno de los vídeos de promoción de las manifestaciones:



Más información en este enlace a la web de la PAH

1 comentario:

  1. Me intriga mucho el echo de que no haya habido manifestaciones ni movidas sindicales hasta el 15 M, después de más de 7 años de locura !!!!!!!
    ¿Porqué será?.......

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.