4/6/10

¿Nos seguimos en Facebook y Twitter?

Amigas y amigos del blog Espiritualidad y Política, desde hace tiempo tenemos una página en Facebook y otra en Twitter, aunque hasta ahora las utilizábamos fundamentalmente como plataformas de difusión del blog. Recientemente hemos aumentado nuestra actividad en esas dos aplicaciones, las actualizamos casi a diario, nos parecen dos medios magníficos para informar, comunicar, compartir y conversar, además online, en tiempo real y de manera más personal y directa. Por eso queremos hacer un llamamiento a las personas suscritas o seguidoras de nuestro blog que usen Facebook o Twitter a seguirnos mutuamente. Te invitamos a enviarnos una solicitud de amistad en Facebook o seguirnos en Twitter. Por supuesto nuestra mayor actividad en esas plataformas no quiere decir que vayamos a bajar la actividad en el blog, al contrario, en realidad las tres cosas, blog, twitter y facebook, están muy relacionadas. Gracias anticipadas y un abrazo fraterno a todos.


Enlace a Facebook de Cristóbal Cervantes


Enlace a Twitter de Cristóbal Cervantes @Espiritualidad

7 comentarios:

  1. Esto significa que este blog va a tener menos actividad?

    Un saludo
    Jordi gascon

    ResponderEliminar
  2. No, por favor, voy a retocar la entrada para que no pueda dar esa sensación, gracias por el aviso, Jordi, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cristobal, francamente no puedo entender lo del Twitter.....he entrado veces, pero no le encuentro la utilidad....estoy seguro que me pierdo algo pero no sé qué es. ¿Alguna pista? Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Habeis visto ya el ultimo documental de Michael Moore, porque hay que tomar nota.

    Podeis verlo aquí:
    http://ulpilex.es/veritas/

    Por cierto ya os he solicitado amistas en facebook

    ResponderEliminar
  5. Rafael, te entiendo perfectamente, a mi me ha costado mucho tiempo darme cuenta de la utilidad de twitter, es un nuevo medio, con sus reglas, pero ideal para difundir noticias, opiniones, conversar, digamos que es más profesional que facebook que parece más de amistad, o eso creo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Peter, no he visto el documental pero tenía ganas de verlo, gracias por compartir el enlace, ya te he aceptado la solicitud de amistad y he visto que tienes un fb muy activo e interesante, nos seguimos..

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Cristóbal Cervantes
espiritualidadypolitica@gmail.com