29/10/09

Vídeo: Teresa Forcades. Campanas por la Gripe A

Teresa Forcades, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.



Fuente: ALISH, periodista independiente
Enlace a la web de ALISH
Más información en la página del vídeo en Vimeo


Artículos relacionados en el blog Espiritualidad y Política:

Reflexiones acerca de la posible pandemia
Vídeo: Operación Pandemia
Mafias farmacéuticas, por Ignacio Ramonet
Controlar los medios, controlar a la gente, por Xavier Caño Tamayo

4 comentarios:

  1. Ante todo GRACIAS a Teresa Forcades. Y despues me lanzo a difundir el enlace al video.
    Me atrevo a recomendar el que HAGAIS VOSOTROS IGUAL que corra por la Red como llama por un reguero de polvora. Esta arma la tenemos. UTILICEMOSLA.
    Saco la conclusión de que no podemos confiar en quienes nos gobiernan. Y la alternativa, creo que seria peor.

    Trinidad Jimenez, ¿No sabe, lo que sabe, Teresa Forcades?. si no lo sabe, malo. Y si lo sabe. Peor.

    Luis Troyano

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, comparto tu interés por difundir el vídeo, es magnífico, hablas de Trinidad Jimenez, la ministra de sanidad, la única pregunta que recuerdo que le hayan hecho los periodistas relacionada con estos temas extraños de la gripe fue un día que le preguntaron si era verdad que Donald Runsfeld, ex ministro de la guerra con Bush, estaba detrás de la patente de la vacuna, y ella contestó que había visto algo en internet, pero que se publican tantas cosas en la red que nunca se sabe lo que es cierto de lo que no,

    la respuesta es para analizarla, por cierto, en este blog ya se dijo en mayo que Runsfeld es el dueño de la empresa que comercializa la patente de la famosa vacuna,

    se pueden consultar los otros artículos publicados en el blog sobre la pandemia pulsando en la etiqueta "pandemia":

    http://espiritualidadypolitica.blogspot.com/search/label/Pandemia

    querido Luis, nos toca a la sociedad civil difundir toda la información que podamos, y el vídeo de Teresa Forcades es muy didáctico, utiliza un estilo que busca seducir y no convencer, promover en lugar de criticar, integrar en lugar de dividir, es realmente un magnífico vídeo,

    seguimos en contacto,

    un abrazo de Cristóbal

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    yo tambien estoy difundiendo este video enviandolo a mis amigos y tambien lo he colgado en mi pagina webb. No se como agradecerte por todo este trabajo que estas haciendo, eres una heroina para mí. Tu video y toda la información que nos ofreces son extraordinarios, nos iluminan y nos hacen tomar posición. Te deseo buena suerte en este camino tuyo, y piensa que hay mucha gente, como yo, que te siguen.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos.

    Hemos visto que en este hilo estais debatiendo la verdad sobre el tema de la vacuna de la Gripe A. Es importante mostrar a la población los datos que los grandes medios de comunicación omiten.

    En nuestro pasado Congreso de Ciencia y Espiritu del 22 de Noviembre en Barcelona, tuvimos la oportunidad de tener a Sor Teresa Forcades que nos dió datos nuevos sobre las irregularidades de la vacuna.

    Estos datos quedaron grabados en un video que acabamos de editar y subir a Internet para su visualizado gratuito. Nuestra filosofia e interes es difundir al máximo esta informacion, por lo que os adjuntamos los links para que podáis verlo:

    Lo podeis encontrar aqui:

    http://www.vimeo.com/7936478 parte 1 charla
    http://www.vimeo.com/7927111 parte 2 preguntas

    Un saludo
    www.cienciayespiritu.com

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Cristóbal Cervantes
espiritualidadypolitica@gmail.com