31/12/08

Vídeo: Detalles, de Chambao

Una bonita canción llena de buenos propósitos, muy oportuna para comenzar el nuevo año 2009.



Letra de Detalles de Chambao

Ay! no sé como empezar, no lo sé 
soñar, crecer, comenzar 
dar el paso ya. 

Ay! no sé como empezar, no lo sé 
soñar, crecer, comenzar 
dar el paso ya. 

Compartir mis ganas de ayudar a los demás 
entregarme a esta fresca y nueva oportunidad 
trabajar con ilusión, firmeza y respetar 
la luz de mi conciencia que me llena de paz. 

Abriendo bien los ojos 
fijarme en los detalles 
depertar mis sentíos 
fundirme con el aire. 

Escapar del tiempo y vivir sin miedo 
contemplar la vida y sus misterios 
escuchar el silencio y perderme dentro 
encontrar respuestas del susurro del viento. 

Abriendo bien los ojos 
fijarme en los detalles 
depertar mis sentíos 
fundirme con el aire. 

Conectar con mi ser y espabilar 
proyectar mi alegria y observar 
y liberar mi mente, sentir con claridad 
que hay un nuevo mundo. 
y del presente disfrutar 

Abriendo bien los ojos 
fijarme en los detalles 
depertar mis sentíos 
fundirme con el aire.


A pesar de todo, ¡Feliz año 2009!

2 comentarios:

  1. Apreciado Cristobal

    Mil gracias por los valiosos mensajes de tu blog, haces una combinacion muy interesante de lo espiritual y lo politico. Un feliz año 2009.

    Jorge Mario Alzate

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jorge Mario, muchas gracias por tus amables palabras, de verdad son muy bienvenidas,

    te deseo también lo mejor en este nuevo año,

    un abrazo de Cristóbal

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.