12/1/08

Artículos del editor de este blog

Una lectora del blog me ha escrito para preguntarme quién firma el último post publicado sobre Zapatero y Rajoy. Yo creía que se daba por supuesto que los artículos sin firma están firmados por mi, el editor del blog, pero parece que no es así.

Cuando cree el blog allá por abril del año pasado, conocía muy poco del mundo de los blogs, y desde entonces he estado aprendiendo y aproximándome a este mundo tan particular y fascinante de la blogosfera. Pero todavía me queda mucho por aprender. Y además tengo la limitación de poseer muy pocos conocimientos técnicos.

En un principio la idea del blog era difundir artículos que me parecían interesantes en la línea del blog, pero desde hace algo más de un mes he decidido publicar mis propias reflexiones también, cuando mi tiempo libre me lo permita. Para dejar clara la firma, a partir de ahora firmaré los artículos.

Se puede ver el perfil del editor de este blog en esta sección del blog.


Firmado: Cristóbal Cervantes, editor del blog.

1 comentario:

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.