14/2/09

La gran comunión, por Koldo Aldai


“La gran comunión” ve la luz

Un libro sobre origen y desarrollo de las redes espirituales.


Un extenso tratado sobre la necesidad de fomentar las más anchas alianzas humanas.





A las almas, que afiliadas a la gran alianza, avanzan por el sendero del servicio a la humanidad. 

Se está gestando la más amplia alianza humana de todos los tiempos. No tiene nombre, ni membresía, no tiene sede, tampoco fronteras internas, ni externas…, pero está en todas partes. No tiene doctrina fija, sino anhelos desbordados. Cada quien ocupa en ella su lugar intransferible. La marca es la sonrisa en el rostro de quienes la conforman, la mano siempre abierta, la fe de que no estamos solos, de que la humanidad no avanza a la deriva. La señal es la pasión por construir un mundo justo, sostenible y fraterno; la convicción profunda de que el mañana se escribe en clave de cooperar y compartir.

Ésta es la mejor noticia de ayer y de ahora; la información que no brillará en los titulares de los periódicos, con la que no nos sorprenderán los noticiarios televisivos…, Ésta sin embargo es la buena nueva, el sueño grande que late en los corazones de millones de gentes en los cinco continentes. Sobre esta Gran Comunión en ciernes abundan las páginas de este libro.

Tal como estaba diseñado en el Plan de Amor para nuestra Tierra, la unión interna está siendo manifestada, como nunca hasta el presente. El autor explora en el origen, bases, articulación y objetivos de esa conspiración pacífica, silenciosa, alegre y henchida de esperanza, que alcanza todos las geografías y que más pronto que tarde heredará la tierra.

A modo de presentación

En Zumaia, instalado en la paz cara e inmensa de un monasterio lamido por el Cantábrico, tras la cita de Estella (www.foroespiritual.org), en vísperas de salir al encuentro con las 13 abuelas indígenas (www.arboledadegaia.es), antes de ponernos a corretear por las ecoaldeas (www.portaldorado.com), de sumarnos al Encuentro del Agua (www.lawebdelagua.com), a la Caravana de la Sanación (www.sintergeticanet.com) y al Acto “Contigo somos más paz” (www.fundacionananta.org), culmino este libro.

El verano que nos aguarda es vivo ejemplo de la Gran Comunión en marcha. Diferentes grupos, movimientos y redes en colaboración y compartir, testimoniando ya fraterna unión en la diversidad. Sobre esta Gran Alianza que ya se ha puesto a caminar, versa el presente libro.

En la obra abundo en la necesidad de atender al Plan de afuera y adentro, a la Gran Trama que nos invita a buscarnos los unos a los otros y así establecer vínculos cada vez más sólidos, redes cada vez más amplias y así juntos progresar en la construcción del nuevo Cielo, de la nueva Tierra. Son 16 capítulos sólo para bendecir y glorificar la unión emergente, unión anunciada y auspiciada por el Cielo; más de 200 páginas hilvanadas con amor, para certificar que juntos, con la ayuda superior, podemos iluminar la Tierra entera.
...

Este libro está especialmente dirigido a aquellos seres comprometidos en el servicio a sus semejantes. Remontamos hasta la pequeña altura de nosotros mismos y lanzamos desde allí nuestra mirada también muy limitada. Ojalá estas reflexiones puedan ser, siquiera en una pequeña media de utilidad, a cuantos apuestan por el Trabajo Uno, por la Obra Colectiva, por encima del trabajo y la obra particular. Ojalá sean de utilidad en el fortalecimiento de la visión de cuantos nos empeñamos, aún con todos nuestros errores e inexperiencia, en la construcción de un nuevo y más elevado mundo.
...

El libro cuenta nuestra historia, la crónica de cuando comenzó el despertar, el recordar del círculo pendiente, círculo en los bosques, en el asfalto, círculo en los Cielos… Esta es la historia de nuestro empeño de restablecer el aro sagrado. El libro recoge nuestro compromiso de trabajar para rehacer el aro de la unión. Poco sabemos de cuándo, cómo y dónde sellamos la palabra. Eran labios de otra pasta. Sólo sabemos que no eran de carne. Ojalá no temblaran con aquel “¡Presente!” a la hora de voluntariarse. Por eso aquí estamos con labios y brazos de carne, en medio de los bosques, en medio del asfalto, en medio del planeta.

Este libro es aliento para seguir trabajando hasta haber reinaugurado en la Tierra la era de la definitiva paz, el tiempo de las cascadas y los ríos puros, de las fronteras y barreras desmoronadas, el tiempo de los círculos sagrados, la era del amor fraterno. No inventamos ahora nada. Estaba ya escrito. Lo habíamos ya escrito.

Vinimos con el aro en la tez y el aro comienza a grabarse en las redes cibernéticas y en las físicas, en las nuevas comunidades rurales y en el viejo asfalto, en las escuelas y en los templos, en los jardines y los campos, en todos los lugares donde se gestan las nuevas estructuras… ¡Anclemos la Gran Alianza a la Tierra, reconstruyamos el aro de la sagrada Comunión, el círculo de la fraternidad! ¡Luz celeste del Mañana ilumine nuestra Tarea! ¡Gracias infinitas, gracias por siempre a los Guías y Maestros de todas las tradiciones, de todos los tiempos y lugares que nos acompañan en el Sendero!


Datos del libro

Autor: Koldo Aldai
Pastas duras
Precio: 22 €
Páginas: 234
ISBN: 978-84-936029-3-2
Referencia: 210109
Venta: Enero 2009
Formato: 14 X 21 Cartón


Adquisición

Librerías especializadas o Internet
nous@editorialnous.com
www.editorialnous.com
Gastos de envío, incluidos en el precio.



“Que nuestra oración sea en común.
Que nuestra meta sea en común...
Que la unión entre ustedes sea perfecta.”

Rig Veda



Fuente: Koldo Aldai

2 comentarios:

  1. Parece interesante, si lo encuentro en la librería me lo compraré. Ese cambio de paradigma cogsnitiva me parece fundamental, más hoy en dia por supuesto. Tenemos una oportunidad de oro, no deberíamos dejar que los mismos de siempre vuelvan a marcar las mismas líneas de actución, capitalismo puro y duro, riqueza para unos pocos, ¿tan idiotas somos?, ¿tan aborregados estamos? NO HAY EXCUSA...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sidharta, conociendo al autor del libro, del que hemos publicado bastantes artículos en este blog, creo que se puede asegurar que será un libro interesante,

    hoy reproduzco en el blog dos artículos con previsiones económicas y políticas muy malas para España y el mundo, hechas por economistas solventes que han sabido anticipar con tiempo la actual crisis, creo que dentro de poco comenzaremos a ver cosas que no nos imaginamos, como bien dices, ya no hay excusa,

    un abrazo de Cristóbal

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Cristóbal Cervantes
espiritualidadypolitica@gmail.com