17/6/08

G8: SOS Cambio Climático


El progreso en la lucha contra el cambio climático está en juego en la cumbre del G8. Los países ricos tienen que comprometerse a reducir sus emisiones contaminantes. La comunidad científica advierte que estas reducciones son fundamentales para conservar la vida en nuestro planeta. Los ojos del Mundo miran al G8 y esperan que Japón ejerza un liderazgo responsable y asegure que los demás países ricos pongan de su parte.

El Miércoles, 18 de Junio entregaremos nuestra petición al Primer Ministro Japonés Yasuo Fukuda. Es nuestra oportunidad de pedirle políticas valientes para enfrentar el cambio climático. ¡No hay ni un minuto que perder – firma la petición en este enlace hoy mismo y pásala!

Petición al Primer Ministro Fukuda y al G8

El Mundo no tiene tiempo que perder en la lucha contra el cambio climático y les rogamos muestren voluntad política y liderazgo. Deben comprometerse a implementar objetivos vinculantes para los gases de invernadero para el 2020—lo que los científicos advierten es necesario para prevenir una catástrofe climática. Los países desarrollados deben ayudar a los países en desarrollo a adaptarse y prepararse para un futuro de energía sostenible. Todos los países deben poner de su parte para reducir sus emisiones contaminantes a tiempo para salvar a nuestro planeta.


Firma la petición aquí


Fuente: Avaaz.org

2 comentarios:

  1. Me llevo la imagen de la campaña, aunque ya casi es tarde para colaborar.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Querido Jesús, siempre es tiempo para la solidaridad, como demuestras cada día con tu magnífico blog, No hay tiempo que perder.
    Se han recogido más de 160.000 firmas, está muy bien en unas horas, un abrazo de Cristóbal

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.