21/12/07

Deseos para el Nuevo Año, la Nueva Vida, la Nueva Humanidad


Las estaciones cambian perennes mientras crecemos, amamos y celebramos. Mientras sufrimos y ejercemos la compasión.

Nos descubrimos los unos a los otros al pasar los momentos y al reflexionar sobre la belleza de la imaginación de la Existencia.

Aquí estamos de nuevo hoy, abrazándonos en el ciber espacio, deseándonos lo mejor en electrón y fluorescencia, reconociendo a la distancia nuestra presencia, invocando nuestro encuentro para cantar de nuevo.

Una vez más se oye el canto colectivo de alegría, el ruego para que nuestros corazones queden sin fronteras por un instante, y alarguen los brazos las gentes, para rodearnos el uno al otro, en una confirmación externa de nuestra unidad interior.

Hoy de nuevo, al cambio de las estaciones, celebramos las palabras sabias pronunciadas en antaño. Hagamos más este año, sobrepasemos la tradición. Démosle vida a estas palabras, amando más, y haciendo uso del perdón.

Comprendamos profundamente que tu y yo nos somos nosotros sino uno. Abramos las puertas de la taberna del corazón, y regocijémonos en fiesta ante el hecho indisputable, de que existimos, de que podemos amar, de que podemos ser cualquier cosa que verdaderamente queramos ser.

Lo mejor para el nuevo año, que nos lleve a una nueva vida y que haga florecer una ¡Nueva Humanidad!


Fuente: Alianza por una Nueva Humanidad, presidida por Deepak Chopra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.