31/10/09

Vídeo: Entrevista a Arcadi Oliveres. ¿Quién maneja todo esto?

Arcadi Oliveres es Doctor en Ciencias Económicas, experto en economía mundial, reconocido activista por la justícia social y la paz, y presidente de Justicia i Pau. En esta magnifica entrevista realizada por ATTAC TV, nos explica de manera sencilla y clara quién maneja los "hilos" de la política y la economía mundial.



Actualización: ya hemos publicado en el blog la segunda parte de esta interesante entrevista, se puede ver en el siguiente enlace:

Vídeo: Entrevista a Arcadi Oliveres (II)

7 comentarios:

  1. Gracias una vez más Cristobal.

    Con tu blog creas opinión de la buena. La que hace que podamos pisar tierra firme.

    Hay un dicho catalán “no hay un palmo de limpio”, y de un compañero de trabajo castellano aprendí la palabra “estomaga”.
    Pues bien aunque nos “estomague” la turbia realidad. No nos queda otra que nadar entre este liquido nauseabundo que generan los poderes reales del mundo. Y el mismo liquido nauseabundo lo generan los poderes “irreales”. Es decir, los parlamentos, donde los peleles... se creen dioses.
    Hablando de políticos, me pregunto. ¿Donde han ido a parar los ideales?. Parecen que estén debajo de la alfombra, bien tapaditos, como si basura fueren.
    -Los muertos por la Revolución, se revuelven inquietos en sus tumbas...-

    Luis Troyano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, ahora de lo que se trata es de difundir el vídeo, en donde podamos,

    un abrazo de Cristóbal

    ResponderEliminar
  3. He podido comprobar que el vídeo sobre la entrevista no se puede visionar. Ha sido hackeado debidamente para que despues de unos fotogramas salga otro que no tiene nada que ver.
    Ya lo había visto y este acto confirma todo lo visto y oído en él. ¿Saben lo que es sentirte impotete an te algo? Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. He vuelto a ver el vídeo después de leer tu comentario y no está hackeado, se puede ver completo, a veces puede tener problemas de reproducción, saludos de Cristóbal

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristobal, de nuevo gracias.

    Yo hace tiempo que no creo en los politicos, y cuando subió Obama en el poder sabia que era otro muñeco más. Vivimos en un mundo donde no es posible el cambio. Es increible pero es asi. Es un poco deprimente pero a la vez es exaltante aprender más y más sobre este mundo en el que vivimos. Y cambiar nosotros. E informar, aprender, decir, negarse, rebelarse.

    Quiero que me digas si puedo colgar este video en mi blog, diciendo que viene de tu blog. Dimelo lo antes posible, estas noticias hay que divulgarlas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hola Lydia, gracias por tu comentario, coincido contigo en la necesidad de "aprender más y más sobre este mundo en el que vivimos. Y cambiar nosotros. E informar, aprender, decir, negarse, rebelarse",

    el vídeo como todo lo que hay en este blog es para compartir y difundir, además el vídeo lo han hecho los de ATTAC, por tanto puedes colgarlo en tu blog y difundirlo todo lo que quieras, gracias,

    un saludo cordial de Cristóbal

    ResponderEliminar
  7. ¿Democratización del poder? Al menos hemos avanzado. No todo el poder lo concentran los europeos y los norteamericanos.

    ResponderEliminar

Por favor, no hagas comentarios insultantes o injuriosos, ni difames o acuses de faltas o delitos no probados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.